18 septiembre 2021

Otto critica a Vallejo, candidato a la reelección apoyado por “Pancho Madrigal”, quien siendo diputado abandonó a su gente

Otto Navas, Arnoldo y Orlando Ramirfez, en conferencia de candidatos


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Otto Navas, Arnoldo y Orlando Ramirfez, en conferencia de candidatosEl doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, criticó fuertemente las pretensiones reeleccionistas del diputado Edgard Javier Vallejo, quien “apenas fue electo diputado abandonó la ciudad”.
 
Dijo que Vallejo, es tan grosero con el electorado granadino que lo apoyó, que “cuando entra a su casa cierra las puertas y muy temprano, en la mañana, se va, no está en Granada, no atiende en Granada, al igual que el otro que salió por Nandaime”.
 
Dijo que el diputado Norman Zavala, “vive en Managua, ni siquiera vive en este pueblo. Entonces cómo no ganar, cuando el pueblo esta claro que necesita que venga sabia nueva, gente que se roce con el pueblo, que va a las calles, que se empolva los pies y se llena de sudor de su pueblo”.
 
Por su lado, el doctor Arnoldo Alemán, destacó que el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) se distingue entre otros partidos por llevar caras nuevas en su lista de candidatos. Valoró que “el PLC esta nutrido de sabia joven, son los relevos nuestros que le van a decir presente a Nicaragua y no a las dictaduras. Es la verdad que deberían de reflejar todos los medios de comunicación”.
 
Alemán dijo que en el caso del PLC hay algunas reelecciones de diputados, como “diputados de la talla de José Pallais, juristas leonés, Freddy Torres, empresario de Matagalpa y de la talla de Wilfredo Navarro…”.
 
Aseguró que ninguno de esos diputados “le ha fallado al pueblo de Nicaragua y a su partido”, subrayó el político liberal, contando con el respaldo de estruendosos aplausos de sus correligionarios.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies