30 noviembre 2022

Otra gran pérdida para Granada: se nos fue el doctor Agustín Cruz Pérez

Obituario

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Nuestra Gran Sultana viste de luto, con la partida a la eternidad de uno de sus mejores hijos, el doctor Agustín Cruz Pérez, quien descansa en la paz del Señor desde el pasado sábado, sorprendiendo a familiares y muchos amigos, quienes le bridaron siempre mucho cariño y respeto.

Agustín fue mi amigo y compañero de clases en el Instituto Nacional de Oriente (INDO), en donde se bachilleró con excelentes notas y le hizo al periodista al dirigir un periódico en secundaria. Luego sigue estudios de Derecho en la Universidad Centroamericana (UCA), donde se graduó a la edad de 23 años.

Poco tiempo después fue nombrado Juez, dando n gran desempeño impartiendo justicia. Logra formar parte del equipo de asesores de la doctora Alba Luz Ramos, cargo en el que tuvo un brillante desempeño y se mantuvo hasta el fin de sus días. Cruz Pérez fue un gran deportista. Agustin fue directivo de Los Tiburones del Granada en los tiempos de Heberto Portobanco.

Agustín fue un ciudadano ejemplar de la Gran Sultana y mantuvo siempre una postura de gran madurez, con buen sentido del humor, cultivando siempre amistades en todos los niveles de la sociedad.

Logro con sus acertadas decisiones ganar amistades entre sus maestros, tal como el insigne Profesor Frank López, uno de los estimados granadinos, que ofreció sus condolencias a la familia del doctor Cruz, sobre todo a su ahora viuda Martha Ramírez de Cruz, y a sus amados hijos, a quienes les hacemos llegar nuestras mejores muestras de pesar.     

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies