21 septiembre 2021

Ortega lidera elecciones presidenciales

Politica

6f55210ac76e6cb18d4a87f6df83f43fEl presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, dijo hoy que Daniel Ortega, el candidato presidencial por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), lidera la intención de votos, con 558,641, que representan el 71.3%.

Con el  21.3 por cientos de los votos escrutados, Rivas afirmó que en segundo lugar está el candidato presidencial por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Maximino Rodríguez, con 128,496 votos, que representan el 16.4%.

En tercer lugar está el aspirante por el Partido Liberal Independiente (PLI), Saturnino Cerrato, con 25,258 votos, es decir el 4.5%.

Los nicaragüenses acudieron hoy a las urnas para elegir a su presidente, vicepresidente y diputados.

Los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) de todo el país continúan con el proceso de trasladar las boletos a los centros de cómputos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Ortega lidera elecciones presidenciales»

  1. Es obvio y real, de que el gobierno actual, esta haciendo un impacto económico, seguridad y cultural a nivel nacional. Daniel Ortega tiene al país muy bien con respecto que esta dejando trabajar a la empresas, banca privada, etc . No tengo la duda de que se halla llevado las votaciones legalmente, si hubiese sido supervisada por el mundo, hubiesen constatado su masiva victoria. No soy sandinista, pero al Cesar lo que es del Cesar.(simplemente opinion personal).

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies