4 diciembre 2021

Nicaragua entera se prepara para conmemorar al comandante Tomas Borge Martínez

Nacional

69808
Comandante de la Revolución Tomas Borge Martinez

Nicaragua entera se prepara para conmemorar este próximo 30 de abril, el Tercer Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro querido Fundador del FSLN y Comandante de la Revolución, Tomás Borge Martínez.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, manifestó en un comunicado que en esta fecha especial, todos y todas “vamos a celebrar a Tomás arropados en su intensidad de Ser Humano Espléndido, de Militante Extraordinario, de Revolucionario”.

Rosario expresó que en este momento, recordamos a Tomás como aquel “Consecuente, de Hombre y Esposo, Padre y Abuelo, Leal, Fiel, Digno, y Símbolo de la capacidad de soñar, resistir, luchar y vencer del Frente Sandinista de Liberación Nacional”.

69810
Mausoleo de Carlos Fonseca, Tomas y héroes sandinistas fundadores del FSLN

Para celebrar esta fecha tan especial, Murillo hizo un llamado a los Consejos de Liderazgo Sandinista, la Juventud Sandinista, los Gabinetes, los Consejos de Desarrollo Humano, los Gobiernos Locales y las Instituciones del Estado.

Manifestó que Tomás vivió en esta Nicaragua “consagrado al Ideal y a las Prácticas Revolucionarias, por lo que realizaremos Actos de Celebración de Su Vida, en ineludible Compromiso de Batallas y Victorias”.

Indicó que “los días 29 y 30 (abril) serán dedicados a vivir la Inspiración Heroica (de Tomás), y a comprometer mayores esfuerzos en todos los aspectos, para que Nicaragua Siga Cambiando, para que sigamos derrotando la Pobreza, para que sigamos alzando el Porvenir”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies