18 septiembre 2021

Murió el doctor Juan Bautista Argüello, ex Delegado de Gobernación durante el Gobierno de doña Violeta barrios de Chamorro


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El doctor Juan Bautista Argüello Navarrete, ex delegado de Gobernación durante el Gobierno de doña Violeta Barrios de Chamorro, falleció, luego de ser operado de una piedra en la vesícula en el Hospital Vivian Pellas, de la ciudad capital.
 
Según información de amigos del doctor Argüello, éste sufrió dos infartos: uno en el quirófano y otro al salir de la operación, el que resultó fatal. El doctor Argüello falleció el martes 18 de octubre 2011 y fue sepultado el miércoles 19 del mismo mes.
 
El viernes 14 de octubre 2011 estuvimos conversando con el doctor Argüello, recordando de cuando le tocó repeler un intento de sacarlo del cargo de delegado de Gobernación, por parte de un abogado, ya fallecido, amigo de Argüello, que pretendía desplazarlo, pero finalmente el doctor Argüello logró frustrar el intento y permanecer en el cargo.
 
El doctor Argüello fue un ilustre abogado granadino, muy amistoso, que no dejó descendencia, pero si muchos amigos, algunos de los cuales desconocen de su fallecimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies