22 septiembre 2021

Mucho cuidado al realizar llamadas en la vía pública, tome precauciones: Una jovencita fue víctima de los amigos de lo ajeno, los que la sorprendieron muy inspirada hablando por el Black Berry


Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
Una muchacha estaba atendiendo una llamada telefónica en la vía pública, cuando pasaron dos sujetos en montados en una bicicleta y uno de ellos le arrebato el celular.
 
La joven, María José Bustamante Bonilla, (20), se encontraba en el barrio Juan José Quezada, en el municipio de Nandaime, cuando pasaron los maleantes, uno de ellos la tomo del brazo y se lo retorció para arrebatarle el móvil, marca Hawái, color negro tipo blackbarry, valorado en mil 500 córdobas.
 
Capturan a roba bicicleta en el Centro Turístico
 
En el Centro Turístico fue capturado un sujeto por haberle robado su bicicleta a un menor de 15 anos, a las 9 de la mañana.
 
La madre del menor, Teodora de la Concepción Mora (41), tuvo conocimiento del hecho al ser informada por el policía de nombre Henry Miranda.
 
El uniformado le dijo a Teodora que a su hijo, Jimmy Gabriel Gaitán Mora, un sujeto de nombre Juan Carlos Mejía Gutiérrez (29), lo había despojado de su velocípedo marca Shimano, valorada en 500 córdobas.
 
El robo con violencia se dio el 16 de octubre frente a la discoteca Heaven. Teodora se dirigió a la Policía a interponer formal denuncia.
 
Adolescente desarma a sujeto que pretendía partirle la vida a machetazos 
 
El adolescente Ramón Morales, de 16 años, logro desarmar a un sujeto que se proponía partirle la vida a machetazos. La madre del jovencito interpuso denuncia por amenazas con arma blanca en contra de su menor hijo de 16 anos.
 
La señora Luisa del Socorro Madrigal (59), estaba en su vivienda, de la Escuela Bellas Artes una y media cuadra al sur, cuando vio llegar a su hijo Ramón Morales, con un machete en mano.
 
El joven conto a su progenitora que el arma blanca se la había quitado a Carlos Bustos quien presuntamente intento machetearlo, el pasado 16 de octubre (2012).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies