Miami, Florida USA
Héctor Darío Pastora
ANTE EL SENSIBLE DECESO DE LA LIC. ESPERANZA B. DE MORALES

Se destacó en los foros intelectuales de las Damas Panamericanas de América y contribuyó al estudio de la vida y obra del Universal Rubén Darío. Una de sus notable obras fue la edición del libro “Acompañando a Francisca Sánchez” de la escritora y académica española Carmen Conde, con prólogo del recordado Poeta Pablo Antonio Cuadra.
Dada su trascendental aporte a la Patria y su cautivante magisterio de servicio social, se le otorgó la más alta condecoración de la Republica, la “Orden Rubén Darío” en el año de 2005, además de otros notables reconocimientos nacionales e internacionales. Al margen de estas merecidas preseas, las agradeció no con el protocolo tradicional, sino con el vigor de mayores acciones cristianas y con humildad franciscana.
El Movimiento Mundial Dariano se honró con su membresía, su personalidad y su amistad. Expresamos nuestro pésame a la familia doliente, a su hermano el Dr. José María Bermúdez, miembro de nuestra organización cultural en Miami. Y su alma ya en la eternidad, la despedimos con versos del poema Del Otoño de Rubén Darío: “Vamos al reino de la muerte/ por el camino del amor.”
1 comentario en «Movimiento Mundial Dariano expresa su pesar ante el fallecimiento de doña Esperanza Bermúdez de Morales»
Esto es un gran paso que muchos prinfsooeales de creacion de website deberian de aprovechar, la gentileza de tu equipo de trabajo para contribuir con una mejor busqueda.Sin embargo existe algo que que se debe considerar. Por ejemplo he visto algunos comentarios acerca de videos que estan completamente en Ingles y que se podrian traducir en forma escrita, para traducirlos a los lenguajes del mundo.