19 enero 2022

Motociclista con su pie destrozado al ser impactado por taxi frente al callejón Centroamérica

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_3843Un joven motociclista resulto con su pie destrozado al ser impactado anoche (20 de mayo 2015), por el taxi placa GR-246, conducido por Guillermo José Acevedo Rivas, en el sector que va de donde fue DATISA, ahora Ferretería Hermanos Briones, una cuadra al oeste.

El motociclista Mauricio Abea conducía su moto, placa GR-5621, marca Raybar, montañera, color negra con blanco, de este a oeste, y al pasar por la entrada del callejón Centroamérica lo impacto el taxi.

IMG_3847Guillermo José Acevedo Rivas, de 38 años, el conductor del taxi Toyota, placa GR-246, al darnos su versión, dijo que el circulaba de oeste a este “y el de la moto va de este a oeste, hace un zig-zag” y debió capearlo, por lo que tuvo que frenar. Aseguró que el motociclista conducía la moto como si fuera avión.

También se manejó la versión entre los curiosos, de que el taxista salió del callejón Centroamérica de forma imprudente, de modo que no dio tiempo al motociclista de capearlo e impacto en el bomber delantero izquierdo.

IMG_3844El pie izquierdo de la víctima estaba muy dañado, con una torcedura que dejaba ver una segura fractura. Incluso, el zapato del motociclista estaba cerca del taxi, parte del guarda fango del taxista tirado en el pavimento y el casco del motociclista fue a parar a unos 8 metros de donde estaba tirado el motociclista, en medio de la calle pavimentada.

El casco fue dejado en el lugar, igual que otros restos del bomper del taxi. El casco, en un abrir y cerrar de ojos desapareció de la vista de los curiosos. Alguien vio a un ciclista que asistía al lesionado, que levantó el casco y se lo llevó.

IMG_3850El accidente fue como a eso de las 6 de la tarde, y eran las siete y no llegaba la policía de tránsito, por lo que estuvieron pasando vehículos que no dejaron de alterar la escena del accidente.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies