17 octubre 2021

Militancia sandinista de Granada, conmemoró II Aniversario de la partida a la eternidad del comandante Hugo Chávez Frías

10 Rudy AcevedoLa militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) conmemoró jueves 5 de marzo (2015) el segundo Aniversario de la partida a la eternidad, del comandante Hugo Chávez Frías. Unos 300 sandinistas colmaron el salón de “Los Arcos”, del Centro Cultural Antiguo Convento de San Francisco.

En la actividad presidieron la alcaldesa granadina Julia Mena Rivera, el Secretario Político Departamental del FSLN, Rudy Acevedo, María Lidia Espinales, de Organización Departamental; Diputada Auxiliadora Martínez Corrales, la diputada parlacénica María Lidia Mejía; Alvaro Medina, de la JS y doña Julia Cano, representando a las Madres de Héroes y Mártires.

El secretario político Acevedo, dijo que hablar de Chávez, “es hablar de solidaridad, de unidad latinoamericana, del sueño de Bolívar, de Sandino, de Martí” y consideró al comandante Chávez como “el pionero, junto con nuestra heroica Cuba, de que hoy, los pueblos de América Latina, los pueblos de América latina, podamos gritar, a una sola voz, que estamos alcanzando nuestra verdadera independencia”.

10 Asistencia acto comandante Hugo ChávezSubrayó que “decir Hugo Chávez es hablar de la solidaridad y del humanismo puro, desinteresado”. Recordó que hace 7 años, cuando el FSLN gana las elecciones “y tenemos nuestras segunda victoria por la vía electoral, empezamos a dar los pasos para las transformaciones que venimos realizando”

Dijo que “las primeras manos solidarias fueron las de Venezuela y Cuba. Chávez, inmediatamente que toma posesión el comandante Daniel., firma y ratifica la solidaridad, no solo en un papel, sino con hechos”.

Dijo que la mayoría de los programas “que nosotros iniciamos nuestro proceso revolucionario de transformación, fueron gracias a la solidaridad bolivariana”.

Augusto Cermeño

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies