Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
“Mi partido político se llama Granada”, dijo de manera tajante el señor Alcalde de Granada, Eulogio Mejía Marenco, de quien se rumora se pasó a las filas del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), y que más recientemente esta cruzándose a las filas de “Pancho Madrigal”.
El edil se confesó ante LA VERDAD, diciendo que su actividad partidaria fue en los días de campaña cuando aspiraba a ser el primer jefe de a Comuna de Granada.
“Ahora mi obligación, mi compromiso y mi partido, si lo queremos llamar partido, es trabajar por Granada”, comentó el edil. Habló de sus proyectos, como la apertura de un puente en “El Melero”, un puente por el Reparto Bartolomé-Eleonora, está por inaugurar la calle del Adelita Numero 1. Entonces mi trabajo es por la ciudad de Granada”.
Mejía Marenco considera lógico que este período de campaña se especule sobre las tendencias políticas del Alcalde. Dijo que ya se les informó sobre el proyecto “Calles para el Pueblo”, anunciado por el Presidente Daniel Ortega, Granada saldrá beneficiada.