18 septiembre 2021

Meten presa a la reina rusa de Instagram por sobornar con sexo a varios policías

Internacional

La modelo y estrella de Instagram Kira Mayer, de 24 años de edad, fue condenada a 18 meses de prisión luego que intentará sobornar a dos policías a quienes les ofreció realizar un trío sexual para evitar que la multaran.

Todo comenzó cuando la sensual modelo fue detenida el pasado mes de Mayo en la ciudad de Moscú por conducir su vehículo Mercedes Benz a exceso de velocidad. El problema es que ella manejaba sin documentación alguna ya que le habían suspendido su licencia durante 15 meses por haber huido tras provocar un accidente de tránsito.

Los policía alegaron ante un juez que esta mujer, considerada como la reina de Instagram en Rusia, les ofreció sexo como soborno y una vez que descubrieron que tenía suspendida su licencia perdió la compostura y llegó al punto de rasguñar y patear a uno de los agentes e intentar huir del lugar.

Tras el incidente la ex reina del Instagram decidió cerrar su cuenta de Instagram en la cual tenía más de 148 mil seguidores que estaban acostumbrados a disfrutar de su sensuales y provocativas fotografías y videos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies