Monitoreo
Sucesos
La Policía del municipio de La Cruz de Rio Grande, en el Caribe Sur, investiga la identidad del o los sujetos que asesinaron de cuatro machetazos a un campesino, cuyo cuerpo quedó tirado en unos predios montosos y hasta el momento no ha sido identificado, según información preliminar de la zona.
Se asegura que el occiso era originario del municipio de Camoapa, departamento de Boaco, y trabajaba en una finca propiedad de la familiar Barquero, ubicada en la comarca San Miguel Casa de Alto, del municipio de la Cruz de Río Grande.
La Policía se hizo presente al lugar para realizar las investigaciones del crimen y dar con la identidad de la víctima y de las personas que terminaron con su vida, pero hasta el cierre de la nota no habían mayores detalles.
Mientras, la Policía del municipio de Yalí, departamento de Jinotega, logró capturar al sujeto identificado como Norlan Mejía, de 28 años, quien el pasado primero de octubre asesinó a machetazos al ciudadano Sebastián Herrera, de 35 años de edad, cuando la víctima y victimario estaban ingiriendo licor, por lo que por un trago armaron una discusión que terminó a machetazos.
Después de machetear a Herrera, quien murió en la sala del hospital Vitoria Motta, adonde fue trasladado por una ambulancia de la cruz Roja, Mejía se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero este domingo lo Policía logró ubicarlo y capturar al homicida, quien ya pasó a manos del Ministerio Publico.