17 octubre 2021

Matan a joven hiriéndolo en la tetilla izquierda. El muchacho salía de una fiesta

En este lugar fue atacado el joven Walter José Castillo Ulloa
 
Granada, Nicaragua
Sábado 12 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
En este lugar fue atacado el joven Walter José Castillo UlloaEste fin de semana lo podemos catalogar de sangriento al perpetrarse tres homicidios, uno de ellos el caso de Walter José Castillo Ulloa, de 19 años, quien estaba en una fiesta pública en el Dilan Bar, ubicado en el Empalme El Guanacaste y al salir se le acercaron 6 sujetos que le pidieron 5 córdobas.
 
El jovencito les dijo que no andaba, según versión de la denunciante, María Mercedes Castillo Pavón, quien interpuso denuncia en la Policía. Ante la negativa, los sujetos comienzan a agredirlo físicamente, y es Manuel Ángel Duarte Castillo de 20 años, quien presuntamente lo agrede con un objeto corto punzante en el costado izquierdo de la tetilla, provocándole una herida.
 
Walter todavía caminó en dirección al bar, cayendo en el centro de la carretera y  falleciendo de manera inmediata. Una patrulla policial observa al muchacho tirado en la carretera y lo traslada al Hospital Japón Nicaragua de Granada, pero este ya iba sin signos vitales.
 
El dictamen del forense, doctor Noé Campos Carcache indica la causa de la muerte del hoy occiso es provocado por un show Hipobolémico o hemorragia interna.
 
La Policía allanó la vivienda del presunto autor, Manuel Ángel Duarte Castillo, logrando su captura. Como antecedente tiene un rosario de delitos:
Investigado, sin detener, por ser el presunto autor del delito de amenaza  con arma
03/11/2010. Remitidas las diligencias al ministerio publico Diriomo
 
23/10/2010. Detenido por ser el presunto autor del delito de Robo con Intimidación agravado
 
14/01/2011. Detenido por ser el presunto autor del delito de robo con violencia.
 
17/01/2011. Detenido por ser el presunto autor del delito de Robo con Violencia Agravado
 
El guaro llevo a la cárcel a varios ciudadanos por insolentes
 
La policía detuvo a varios ebrios por insolentes tal es el caso de William Emilio Miranda, de 27 años, conocido como “La Bestia” y José Rodolfo Ortiz Peña, de 34. Estos se fueron a alegrar un rato al Centro Turístico pero al rato ya estaban borrachos.
 
Según el reporte policial los detenidos salieron de Inturismo ofendiendo a los transeúntes y golpeaban las carrocerías de los carros que circulaban el sector.
 
También fueron a parar a las celdas de la policía Enmanuel Derbis, Alvaro Agustín Ruiz Montiel, de 28 años, Jonathan Manuel Meneses Jaime, de 22 y Nelson Exequiel Bermúdez Márquez, de 20. Todos ellos ingerían licor y alteraban el orden cuando se encontraban de Bellas Artes 200 varas al este.
 
En ese momento una patrulla policial pasó y les realizaron una requisa pero los detenidos más bien intentaron agredir a los oficiales.
 
Y en Diriá, los uniformados detuvieron por Escándalo Público a Manuel Vega, quien llegó a casa insultando a su hijo. Esta familia reside del parque 5 cuadra al sur.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies