Más de 300 sandinistas acompañaron hasta la última morada a Roger Monterrey Edén

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Obituario

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Al sepelio del militante sandinista Róger Monterrey, asistieron más de 300 sandinistas y colaboradores, quienes lo acompañaron hasta su última morada.

Fue notorio ver bajo un ardiente sol la asistencia de todas aquellas personas que llegaron a demostrar su respeto y cariño al cuadro del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

El negro carruaje fúnebre emprendió el camino hacia el Campo Santo de la ciudad en horas de la tarde del día 5 de marzo (2019), haciendo algunas estaciones, en las que simpatizantes y líderes del partido rojo y negro brindaron palabras elogiosas hacia quien en vida fue, en los últimos años, uno de los más entregados divulgadores del idiario sandinista y de la historia del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Roger siempre estuvo pendiente de cada una de las fechas históricas que aluden la actividad guerrillera, revolucionaria, de militantes sandinistas que murieron para heredar a Nicaragua una patria libre.

Que podemos decir nosotros por este hermano, amigo, que tanto se sacrificó por los demás sin ver a quién. Gracias le decimos a Róger por habernos inyectado todo ese espíritu revolucionario y esa mística que caracterizo a todos los cuadros históricos del FSLN. Gracias por todo hermano Róger Monterrey Edén.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies