27 octubre 2021

Marvín Gómez comenta problemas en Alianza UNE-PLI, donde los eduardistas discriminan y acosan a sus propios aliados

Marvin Gomez, del PLC-PC


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Marvin Gomez, del PLC-PCEl ex concejal Marvín Gómez, comentó ante LA VERDAD problemas a lo interno de la Alianza Unidad Nicaragüense por la Esperanza-Partido Liberal Independiente (UNE-PLI), controlada por los eduardistas, en el sentido de que se esta discriminando y acosando a los aliados económicamente más débiles.
 
También criticó la actitud de los candidatos a diputados que van contra la constitución, los principios democráticos y el derecho de los nicaragüenses, desde el momento que están buscando la odiada reelección.
 
Se refirió al candidato a reelección de diputado, Edgard Javier Vallejo, diciendo que éste ha caído en actitudes discriminatorias de los activistas y jefes de campaña que no son del Movimiento Vamos con Eduardo, según comentó Gómez.
 
Presuntamente el candidato a la reelección “hace a un lado a los jefes de campaña que no son de sus estructuras, relegándolos. El dice a los que considera ajenos, que su gente de confianza son otras”, indicó el ex concejal Marvin Gómez.
 
“Eso es totalitarismo, eso es dictadura”, comentó Gómez. Llamó a respetar las leyes y la constitución.
 
Vallejo ha metido en vergüenza a estudiantes universitarios que los han sacado por falta de pago de la beca
 
El ex Concejal Marvin Gómez, lanzó fuertes críticas al diputado y candidato a la reelección Edgard Javier Vallejo, diciendo que este “ha metido en vergüenza a jóvenes estudiantes, sobre todo del sexo femenino, a los que no les ha cumplido con las becas, por lo que los sacan de las aulas”.
 
“Su beca no ha sido pagada, por lo tanto desocupe esta aula, les dicen. Lo que mete en una situación de vergüenza, sobre todo a estudiantes del sexo femenino”, manifestó Gómez.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies