22 septiembre 2021

Marcha contra las drogas en Granada, el viernes 26 de junio a las 2: PM: Sale de la cancha de la Sabaneta

Así Pensamos

Marcha en repudio.2La Alcaldía del Poder Ciudadano, la Juventud Sandinista y los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, invitan a todo el pueblo de Granada a la gran marcha en conmemoración del Día Internacional de Lucha contra las Drogas, que saldrá del lugar conocido como la cancha en el sector de La Sabaneta, el viernes 26 de junio a las 2 de la tarde. 
Esta marcha tiene como objetivo hacer conciencia en nuestra juventud, en los padres de familia y la población en general, del gran daño físico, psicológico y social que trae el consumo de las drogas.
Padre de familia, pueblo de Granada, acompáñanos a defender la salud y el buen desarrollo de nuestros hijos e hijas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Marcha contra las drogas en Granada, el viernes 26 de junio a las 2: PM: Sale de la cancha de la Sabaneta»

  1. Todo los esfuerzos que se hagan son buenos siempre y cuando la institucion policial cumpla con su papel que es monitorial, a cada momento mantener una vigilancia permanente con un solo lema cero tolerancia, la cancha se a convertido en cuevas de delincuentes por favor comunidades trabajemos por el rescate de las familias Granadinas

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies