16 octubre 2021

Managua y Granada tienen nuevos millonarios

Monitoreo Nacional

loteriaEl sorteo navideño, cuyo premio mayor es de 36 millones de córdobas, cayó en Managua. El billete número 46756 fue vendido por el concesionario José Enrique Ramos, quien afirmó que vendió el billete “en varios pedacitos”.

Dos billetes favorecidos con 1.6 millones de córdobas cada uno y dos más con 1.2 millones fueron vendidos en Managua y Granada, respectivamente. Otros dos premios de 600,000 córdobas cayeron en Matagalpa y León.

Las terminaciones de billetes de lotería más vendidas en el país fueron la 5, 6 y 7, de acuerdo con el gerente general de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, quien ofreció declaraciones a El 19 Digital.

El licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, la lotería del Pueblo, invitó al ganador o ganadores del gordo navideño a cambiar su premio el 27 y 30 de diciembre y si acaso no le dio tiempo, pues puede hacerlo el 3 de enero del 2017.

Lotería Nacional, cierra el 2016, con el hermoso premio de 36 millones de córdobas y arrancará el 2017 con un sorteo de 18 millones de córdobas. El costo del billete será de Un mil 200 córdobas y el vigésimo 60 córdobas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies