23 abril 2024

Madre enferma urge ayuda económica para suplir necesidades de alimentación, medicamentos y adquirir una cocina

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Omar Campbell

Corresponsal Comunitario

28 de Septiembre 2022

María Evelia Pérez Alvarado, de 57 años, urge ayuda económica de ciudadanos de buen corazón que se acerquen a ella, residente en el Reparto El Rosario, donde a simple vista se observa la situación calamitosa, de extrema pobreza que está viviendo.

Ella es una persona enferma, hipertensa y reside de la Farmacia Famur media cuadra al lago, Reparto El Rosario. María Celia golpea las puertas del alma de los buenos ciudadanos que estén dispuestos a darle una mano amiga.

Dice que está cocinando con leña, en un patio y “quiero que me haga el favor de ayudarme, son enferma, hipertensa y no tengo ayuda de nadie. Mi trabajo es planchar para sobrevivir. Cuando llueve pongo un plástico y medio cocino los pocos alimentos que logro conseguir”.

Invoco al Señor para que sensibilice a las personas y le ayuden, “porque soy pobre y no tengo quien me ayude.»

Otro ciudadano que solicita ayuda es el señor Danilo Zapata a quien mas de una semana se le quemó todo el sistema eléctrico de su vivienda ubicada en el costado este del colegio Lorenzo Guerrero.

«Los cables del medidor se quemaron y hubo quemazón en algunos hogares» dice el afectado quien urge de 12 metros de cable domicilar para restaurar el daño eléctrico y poder trabajar, ya que Danilo Zapata se dedica a parchar llantas de motos y bicicletas en su vivienda.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies