16 octubre 2021

Luis Miguel y Salma Hayek ¿más que una relación amistosa?

Internacional

luismi-1-600x686--aEn 1997 varias parejas glamorosas desfilaron sobre la alfombra del Vanity Fair Oscar Party, una de las fiestas más exclusivas de toda la industria del cine. Quentin Tarantino y Mira Sorvino, Mel Gibson y Robyn Moore, Geoffrey Rush y Frances McDormand fueron solo algunas de las estrellas consagradas que pasearon por aquella alfombra, pero también Luis Miguel y Salma Hayek.

En realidad Salma Hayek aún seguía en sus inicios hollywoodenses, aunque Luis Miguel ya era una estrella consadraga. ¿Pero qué hacían ellos dos juntos? Según una entrevista que concedieron a la revista Vanidades en aquella época, ambos se conocían desde su adolescencia. Así lo contó la jarocha cuando se le preguntó si había un romance entre ellos: “Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, contó Salma entre risas.

La actriz de Frida detalló que se habían conocido en un cumpleaños cuando aún eran adolescentes y que desde entonces llevaban una gran amistad. Es por eso que fueron juntos a los Oscares, donde Salma había sido contratada para presentar a un cantante: “Estuvo divertido, Billy Crystal estuvo chistoso y hubo varias sorpresas. Yo estaba nerviosa, porque me tocó presentar a Kenny Loggins, pero salí y se me quitaron los nervios”.

En aquella época a Luis Miguel se le relacionaba sentimentalmente con la cubana Daisy Fuentes, con quien sostuvo un noviazgo hasta el 1998, y luego con la cantante Mariah Carey. Al pasar el tiempo Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron juntos por casi cuatro años. En 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo, Miguel y dos años después nació su segundo hijo, Daniel. Para la mexicana actriz, no hay mayor dicha que la de ser madre y ver crecer a sus retoños.

581882be86a6bff4956959881f92daf5Por su parte, a Salma se le vió en varias alfombras con el actor inglés Edward Atterton, aunque luego entabló una relación con el actor Edward Norton, quien también fue actor en Frida. Al final se casó con François-Henri Pinault, el presidente francés del conglomerado que lleva las marcas más lujosas del mundo, y procrearon a Valentina Paola, su única hija hasta ahora.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies