1 diciembre 2021

Luis Miguel deberá presentar certificado médico en Auditorio Nacional de México

Monitoreo Internacional

a3dd8d73901ff09b1850d2d136126616Después de que se diera conocer que Luis Miguel cancelaría nuevamente los conciertos en el Auditorio Nacional, se comentó en varios medios que la administración del teatro demandaría al cantante.

Sin embargo el director, Gerardo Estrada le dijo esto en exclusiva al programa Un Nuevo Dia de Telemundo.

“De ninguna manera, en primer lugar porque es innecesario porque como le digo ya todo está pre establecido, está reglamentado y en segundo lugar no lo consideramos necesario”.

Estrada explica las razones:

“Luis Miguel es uno de los artistas favoritos, es una de las gente que más se ha presentado en el Auditorio Nacional y por supuesto que lo único que queremos es que se mejore y que cuando tengamos la certeza de que se va a volver a presentar y si él así lo desea y si llegamos a un acuerdo”.

Y dejó la puerta abierta para el Sol de México: “Se podrá volver a presentar en el Auditorio Nacional, entonces esta idea de una demanda jamás ha surgido ni pasado por  nuestra mente”.

Ahora, no todo es color de rosas… las cosas no son muy fáciles para Luis Miguel… tiene que pagar lo que debe y además presentar documentos.

“A él se le complica más déjeme decirle porque para que proceda el seguro y procedan muchas cosas deben de entregar una constancia médica, a él se le complica, es un asunto que está en su cancha digamos, si no entrega y nos repone todos los gastos y lo que hayamos adelantado, digo finalmente tampoco tenemos derecho a entrometernos a su, en su vida personal y si no hay ese certificado para él va  ser más difícil.”

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies