18 septiembre 2021

Liberales PLC ratificaron Junta Directiva que preside el licenciado Wilmer Reyes en primarias del domingo

La nueva directiva municipal del PLC con algunos reelectos y nuevos elementos

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
La nueva directiva municipal del PLC con algunos reelectos y nuevos elementosLos liberales granadinos ratificaron la Junta Directiva Municipal, que preside el licenciado Wilmer Reyes, en las elecciones primarias celebradas el Domingo 23 de mayo 2010.
 
La información servida por Reyes, indica que los liberales, que se desgranaron a los cantones de sus respectivos barrios, decidieron respaldar la Plancha del doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez.
 
Fueron confirmados en sus cargos: licenciado Wilmer Reyes, como Presidente Municipal; Efraín Trejos, Vicepresidente; doctor Iván Guido, Secretario; licenciado Wilber Rivera, Tesorero; Juan Cantillano, Fiscal; Jacobo Hernández, Secretario de Organización; Paula Pérez, Secretaria de la Mujer; licenciado Francisco Latino, Secretario de los profesionales; ingeniero Alfonso Barboza Secretario de la Juventud y licenciado Camilo Bermúdez, Secretario de Formación Política.
 
Según el licenciado Reyes, la participación de la militancia liberal fue de un promedio del 71% de la membresía en los barrios. Dijo que ellos esperaban un 51%, por lo que sus expectativas fueron superadas.
 
Reyes se mostró satisfecho del trabajo realizado por líderes liberales en los barrios.
 
Wilber Rivera, en la Plancha de Otto, y jefe de personal de la AlcaldíaEl abogado dijo que para el 24 de junio próximo, esperan que los 154 municipios del país, hayan pasado por el proceso de elecciones primarias.
 
Habló de esfuerzos para elegir a nivel nacional, entre las fuerzas democráticas (Vamos con Eduardo, Movimiento Renovador Sandinista y Partido Conservador) un solo candidato a la Presidencia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies