19 enero 2022

Ladrones se llevan bonito botín de una casa en sector Shell Guapinol

 

Granada, Nicaragua
Lunes 03 diciembre 2012
Marlene Urbina
 
Armengol Cano Amplié, de 65 anos, denuncio un hecho delictivo. Su esposa, Yadira del Carmen Mercado llegó a casa y encontró la vivienda alborotada. Los ladrones habían forzado una cadena con todo y candado y se llevaron más de 4 mil córdobas en mercancía.
 
Yadira reporto que le hacían falta una sabana salmón, una macana con el tubo de hierro, un taladro, una plancha, 2 pares de zapatos de varón, un radio, un par de sillas plásticas de color rojo, 7 laminas de zinc de 12 pie que estaban en el corredor de la casa, una caja amarilla de hierro con herramientas, un tarro de pintura y ropa de varón.
 
La policía dijo que el hecho delictivo se esta investigando.
 
Visita al hospital le costó demasiado caro a una dama, quien al regresar a su casa la encontró ocupada por otras personas
Marlene Urbina
 
Herminia León Ríos, jamás se imaginó el gran problema que le causaría haber dejado la casa sola para atender una consulta médica en el hospital Japón Nicaragua el pasado 23 de noviembre, pues cuando regresó a su todas sus pertenencias estaban afuera y la casa ocupada por otras personas.
 
Relata la afectada, que regresó a su casa ubicada del Hospital Viejo 6 cuadras al oeste y media la norte a las 3 de la tarde, encontrándola ocupada por Osvaldo Reyes Acuña, de 48 años y a toda su familia, diciéndole a Herminia que la casa era de ellos.
 
Presuntamente Osvaldo y su familia sacaron a la calle las pertenencias de Herminia como son: una cama de hierro unipersonal y otra matrimonial, ropero viejo de madera, una mesa de concreto con azulejos valorado en 5000 córdobas, una mesa mediana de concreto con azulejos valorada en 2000 córdobas, utensilios de cocina, pailas, peroles, porras, platos y vasos de vidrio, un pichel de vidrio, un barril plástico color gris, cuchillo de mesa, mesita pequeña de madera, la ropa, ropa de cama ,herramientas, un TV de 12 PG marca Samsung, valorado en 3000 córdobas.
 
Ante el reclamo de Herminia, presuntamente Osvaldo le contestó que no estaba entregando nada, se puso agresivo y la empujo contra la puerta. Ahora tiene con candados la casa y amenazó con echarle a los pandilleros si continúa reclamando.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies