4 diciembre 2021

La Marucha le sale al paso a críticas por reventa de boletos en el estadio y las filas de las cedulas

Deportes

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_9043La Marucha, Adela Mejía Sánchez, les salió al paso a críticas por la actividad de revendedores de boletos en el estadio, donde se ofrecen hasta por cincuenta córdobas más. Dice que no fue al Estadio, que se siente mal, que está sin fuerza “para empujar y mejor lo vi de largo, en la televisión”, dijo con la sinceridad que la caracteriza.

“Me dan un poco de cólera oír a la gente de que, los revendedores, a cincuenta pesos más el boleto. Pipi, quien tiene sed busca el agua, si llegan temprano, hasta el asiento guardan, pero no van, siempre dejan por último”, comentó.

Sobre la cédula, habló de los comentarios de un ciudadano, que dijo: que la gente no va pagar la cédula, no va hacer fila y que ahí sí fueron hacer fila. En su gusto y en su gana, ni su papa ni su mamá, primero. Segundo, que lo haga quien quiera hacerlo, si él no quiere ir, que no vaya, que pague los 300 pesos, pero yo no tengo para pagar los 300 pesos por una cédula, ahorita”.

Adela considera que “se debe esperar que se llegue el momento para la cédula gratuita. Que para las votaciones las van a dar, no importa, yo no la estoy pidiendo, pero si me la dan, vendito sea Dios. Siempre en este Granada hay un pero: que Fulano tiene reales porque vende drogas, que el otro tiene reales porque vende mujeres, de cualquier modo se vive en esta vida, menos matando”, opina “La Marucha”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies