16 mayo 2021

La India: Dos hombres atan y violan a una chica tras prometerle una vacuna contra el covid-19

Internacional

Agencia RT

30 Abril 2021

Dos hombres identificados como Rocky y Mantu embaucaron una chica prometiéndole una vacuna contra el covid-19 en Patna (Bihar, La India), la llevaron a una casa abandonada y allí la violaron, tras atarla de pies y mano, informan medios locales. El suceso, que los medios han descrito como «espantoso», tuvo lugar la noche del martes.

Según la Policía, los presuntos delincuentes convencieron a la joven, podría tener menos de 18 años, para que fuera con ellos, convencida de que la llevarían a un centro de salud para que le suministraran el fármaco contra el coronavirus.

«La llevaron a una casa abandonada en la zona de Jamunapur y empezaron a comportarse mal con ella», explicó bajo condición de anonimato un agente investigador. «Cuando la víctima se resistió e intentó huir, la ataron de pies y manos. También le metieron un pañuelo en la boca y la violaron, primero uno y después el otro», añadió.

Asimismo, la fuente indicó que la chica logró liberarse y volver a su casa, donde relató lo sucedido a sus familiares, quienes lo denunciaron a la Policía.

El miércoles por la mañana los agentes allanaron las respectivas casas de los hombres, que vivían en la misma localidad donde ocurrieron los hechos, y los arrestaron como sospechosos. «Hemos realizado un examen médico de la víctima que confirma la violación», detalló el agente.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies