16 mayo 2021

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se dejan ver en las calles de Londres

Internacionales

tumblr_inline_nx9ltuzJ3l1ttcv7a_500
Max Parker y Bella Cruise en las calles de Londres. Vía People

La hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman se dejó ver en las calles de Londres con su nuevo esposo, Max Parker. Los tortolitos se casaron de manera repentina en septiembre en una boda a la que ninguno de sus padres asistió, sus testigos fueron sus amigos. Ni siquiera se encontraba presente su hermano, Connor.

La razón que se dio para la ausencia de su familia fue para no atraer a los medios. Pero aunque Cruise pagó por la boda en el Hotel Dorchester, Kidman no tenía conocimiento de los planes. No es extraño que la actriz no estuviera al tanto, desde su divorcio de Cruise los chicos parecieron preferir a su papá.

Entre las revelaciones de Leah Remini en su nuevo libro que habla sobre el abandono de la Cienciología, “Troublemaker”, ella asegura que la muchacha de 22 años despreciaba a Kidman. Remini explica que en su regreso de la boda de Cruise a Katie Holmes en Italia en 2006, le tocó ir en el mismo bus al aeropuerto que los jovencitos.

tumblr_inline_nx9lygLvix1ttcv7a_500 “Por años vi a los niños de Tom y Nicole crecer en el Centro de Celebridades, pero los conocí mejor pasando tiempo en cada de Tom. Los hermanos son supervisados por miembros de Sea Org, con frecuencia sus computadoras les eran quitadas por guardias de seguridad para mantener filtros y no pudieran ir a ciertos websites que les provocaran preguntas”, relata la buena amiga de Jennifer Lopez.

 

 

Jamie Fawcett Archive
En 2006 la jovencita visitó el país natal de Kidman, Australia. Getty

Durante el trayecto al aeropuerto, ella decidió preguntarles a los chicos directamente por su mamá adoptiva. “Nunca les podía preguntar, porque siempre había alguien alrededor. De camino al aeropuerto tuve mi oportunidad”, dijo.

Ella alega que les preguntó que cómo estaba su mamá y si la veían con frecuencia. Remini alega que la chica dijo: “No si tengo la opción. Nuestra mamá es una *&^%$# PS”. En Cienciología una persona suprimida es alguien que la iglesia considera un enemigo. La comediante dijo que las palabras de la chica de entonces 11 años le sorprendieron y le recordó que era su mamá. “Pues sí”, fue lo que Bella indicó.

A través de un portavoz, Kidman expresó su alegría y felicitaciones a Bella y su nuevo esposo. Ninguna parte ha emitido comentario sobre las alegaciones de Remini.

Bella ha pasado los últimos tres años en Londres y se graduó de maquillista ahí. Su nuevo esposo se desempeña en el campo de tecnología de la información.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies