22 septiembre 2021

La Embajada de Estados Unidos Anuncia Convocatorias de sus Programas de Intercambio

Nacionales

securedownload (1)Nota de Prensa Embajada USA:

23 de noviembre de 2015

La Embajada de los Estados Unidos de América tiene el gusto de anunciar que las convocatorias de sus siguientes programas de intercambio académico y cultural patrocinados por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado, se encuentran abiertas:

 

  1. Instituto de los Estados Unidos para Jóvenes Líderes (SUSI Líderes): Programa de cinco semanas, dirigido a jóvenes universitarios entre 18-25 años que deseen aprender de la historia y gobierno de los Estados Unidos y adquirir herramientas para desarrollar sus habilidades de liderazgo.
    Cierre de convocatorias: Diciembre 15, 2015
  2. Programa de Intercambio Global a Nivel Universitario (Global UGRAD): Programa de un semestre académico, dirigido a jóvenes universitarios entre 18-24 años para que adquieran una experiencia de intercambio educativo, cultural y voluntariado en una universidad de los Estados Unidos.
    Cierre de convocatorias: Enero 1, 2016
  3. Institutos de Estudios Americanos para profesores de secundaria (SUSI Profesores de Secundaria): Programa de cinco semanas a nivel de posgrado con un componente de estudio-visitas integrado, para fortalecer los contenidos de los seminarios académicos. Está dirigido a profesores de secundaria.
    Cierre de convocatorias: Enero 15, 2016

 

  1. Institutos de Estudios Americanos para profesores universitarios (SUSI Profesores Universitarios): Programa académico intensivo de seis semanas con el propósito de fortalecer el curriculum y mejorar la enseñanza sobre la cultura, la sociedad y las instituciones estadounidenses.

Cierre de convocatorias: Enero 15, 2016

Los detalles y requisitos para cada programa los puede encontrar en: http://spanish.nicaragua.usembassy.gov/education.html

 

El gobierno de los Estados Unidos valora el potencial de los jóvenes y los profesionales nicaragüense y brinda, a través de estos  programas, oportunidades que tienen un gran impacto en los becados, sus familias y sus comunidades.  Los programas de intercambio académicos y culturales forman parte de la iniciativa 1000 Strong in the Americas promovida por el Presidente Barack Obama.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «La Embajada de Estados Unidos Anuncia Convocatorias de sus Programas de Intercambio»

Deja un comentario

Usamos Cookies