26 octubre 2021

Juez dictará sentencia condenatoria al doctor Páramo

Monitoreo

Nacional (END)

7ca3dca4917e527cd33d983aa359f64aLa abogada Karina Duarte, defensora del doctor David Páramo, y los familiares de este, consideran que hoy (viernes 12 de agosto 2016) podría ser condenado en los juzgados de Managua.

“No me permitieron hacer la defensa al final y los únicos dos testigos que me quedaron tienen temor de quedar presos, los entiendo porque la jueza ha sido muy intimidadora, ella está muy inconstitucional y parcializada… Desde hoy (ayer) ya para mí está condenado, porque el no tener derecho a que se presenten las pruebas es objeto ya de una persona que está condenada”, consideró Duarte.

En tanto, la representante del Ministerio Público (MP), Kenia Jirón, negó que el peritaje forense practicado en el cuerpo de la víctima, Lizandra Jarquín, lo haya realizado un cirujano inexperto.

La defensa de Páramo hoy presentará a dos pacientes que tuvieron exitosas intervenciones quirúrgicas con el galeno. Estos testigos indicarán detalles del trabajo previo que realiza el procesado en sus clientes y de las advertencias que este da sobre los riesgos a que se pueden enfrentar durante y después de las operaciones.

Páramo sigue enfrentando en prisión el juicio donde es acusado por homicidio imprudente en perjuicio de su paciente Lizandra Rodríguez.

«Esto es una muerte anunciada, mañana (hoy) a mi papá lo van a condenar y le van a dejar cuatro años (de cárcel) porque simple y sencillamente lo dejaron en indefensión absoluta», dijo entre lágrimas David Páramo, hijo del galeno acusado.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies