25 febrero 2024

Jubilados de mal en peor: los sacaron del purgatorio para bajar a las profundidades del infierno

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

20 de Septiembre 2023

Los jubilados han bajado, de manera explícita, en la calidad de su atención, Es fácil concluir que han bajado del purgatorio al mero infierno.

Al menos, cuando estaban en el edificio de la clínica médica previsional filial Amistad Japón Nicaragua, había más orden y las filas eran grandes pero con más gente trabajando para una buena atención al adulto mayor,

Sumado a la actual pésima atención a los jubilados, se suma una presión de calor terrible y para colmo hacen filas de adultos mayores bajo el ardiente sol, tanto en la mañana como en la tarde.

La situación no se ve tan prometedora para las personas de mayor edad que prefieren quedarse “mordiendo el leño” en el trabajo que jubilarse. Es mucha la plata que le están quitando hasta ahora, a los que deciden jubilarse, en base a una ley que la Asamblea “orgullosamente” aprobó, mientras los salarios de los diputados, ministros, asesores, etc, se recetan salarios millonarios.

La verdad, sobre la mala atención de los adultos mayores, es que hace falta personal a nivel de médicos, enfermeras, encargados de farmacia y crear las condiciones más humanas a los viejitos y viejitas. Pero a los viejitos los mandaron al infierno, y no hay quien los pueda salvar.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies