21 septiembre 2021

Jovencita se gradúa con altas calificaciones en la UHISPAM, con beca de LAS NOTICIAS y LAVERDAD

11.- Don Carmelo Reyes, muestra los diplomas ganados por su hija en la UHISPAM, con beca de LAS NOTICIAS


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño   
 
11.- Don Carmelo Reyes, muestra los diplomas ganados por su hija en la UHISPAM, con beca de LAS NOTICIASDon Carmelo Reyes, nos visitó para darnos la buena nueva de la graduación de su hija, Alba Reyes Mena, quien recibió un flamante diploma y título en Contabilidad Pública y Finanzas, obtenido con excelentes calificaciones en la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM).
 
Don Carmelo, en uno de los aniversarios de LAS NOTICIAS, noticiero radial que dirige quien suscribe estas líneas, vino a nosotros e introdujo los certificados de notas, de Alba, con un índice académico que nos mostraba a una estudiante brillante del Colegio Teresiano, que no podíamos ignorar.
 
Alba se ganó una beca de 100% para estudiar en la UHISPAM, prometiendo no perderla, y realmente ese compromiso lo cumplió al pie de la letra y con un comportamiento académico excepcional. Logró graduarse de licenciada en Contaduría Pública y Finanzas, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de haber aportado un granito de arena para la formación de nuestra juventud.
 
Es hermoso saber que nuestra intención de ayudar a jóvenes deseosos de superarse tiene sentido y prueba que se puede llegar lejos, si uno se lo propone, como ha sucedido con Alba. Sabemos que otros muchachos también han aprovechado estas becas de LAS NOTICIAS aunque sus padres no nos han comunicado nada, pero no importa, en silencio tendrá que ser, esta labor de construir una Granada, un Nicaragua próspera.
 
Don Carmelo Reyes le da gracias a Dios, en primer lugar, “por el logro alcanzado” por su hija, quien ya le había manifestado su deseo de ser alguien en la vida, de alcanzar el título de licenciada en Contaduría Pública y Finanzas y lo ha logrado.
 
Reyes también ve este avance como “resultado de la beca que muy generosamente ustedes nos la cedieron”. La universidad ya le ha ofrecido a la licenciada Alba Reyes Mena un Master y doctorado en la carrera de Contaduría Pública.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies