13 junio 2024

Joven teme por su vida: Un sujeto se ha dado a la tarea de decirle obscenidades continuamente, pero esta vez le mostro un machete diciéndole que quedaría bien en su cuello

 

Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
Jessy Eliana Molina Sándigo (24), es una joven que ahora teme por su vida, se siente amenazada por un sujeto conocido como “Chorol”, quien llegó ebrio hasta su casa a pedirle un córdoba, pero esto no fue mas que el motivo que encontró el desalmado, para sacar un machete y decirle a la muchacha que éste quedaría bien en su cuello.
 
Jessy quien reside en Calle Nueva, fue a poner en conocimiento a las autoridades del orden lo sucedido y expresó que “Chorol” la molesta continuamente, tres veces por semana le grita obscenidades y lo mas reciente fue el 10 de octubre (2012) cuando le sacó el arma blanca
 
Un muchacho no sale de casa porque afuera un antisocial lo espera con un cuchillo
 
En la Loma del Mico, vive un muchacho que se siente preso en su propia casa ya que un antisocial siempre esta a la espera de su salida para amenazarlo con un cuchillo.
 
Eliu Antonio López (19) dice que todo comenzó hace un mes, cuando se dio una actividad en Carita Feliz y se produjo un pleito donde resultó herido Mauricio Bonilla Gaitán, alias “El Chiri”.
 
“El Chiri” fue herido con un puñal y desde entonces no lo deja en paz, dice Eliu Antonio. Hace 8 días Eliu estaba jugando un partido de fútbol en la calle y paso “El Chiri”, se sacó un cuchillo del pantalón y se dirigió hacia el jovencito tirándole una corrida, Eliu lo esquivó prontamente y logró salir ileso. El caso es que ahora el muchacho no puede ni salir de su casa porque el antisocial siempre lo esta esperando afuera y por eso teme por su vida.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies