16 octubre 2021

Jornada Operación Sonrisa Nicaragua del 21 al 25 de julio en el Hospital Amistad Japón Nicaragua


Colaboración de Anielka Corea
Divulgadora del SILAIS Granada
 
Del 21 al 25 de julio del 2010, Operación Sonrisa Nicaragua estará efectuando su tercera jornada quirúrgica del año 2010, en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua de esta ciudad de Granada.
 
Operación Sonrisa Nicaragua, es una organización filantrópica con la misión de proveer cirugía plástica reconstructiva y atención integral, completamente gratuita a niñas, niños y jóvenes adultos de escasos recursos, con deformaciones craneofaciales, específicamente fisura labial y paladar hendido.
 
El primer día será el miércoles 21 de Julio y se estará realizando la evaluación de todas y todos los pacientes, quienes deberán presentarse para su revisión médica, con las diferentes especialidades (Cirugía Plástica, Anestesiología, Pediatría, Odontología y Psicología), para que al final de ese mismo día, conozcan cual de los tres días de quirúrgicas (22, 23 o 24 de julio), es que se les programará la cirugía.
 
“Para nosotros en Operación Sonrisa Nicaragua, es también una buena noticia, el decirles a todos los pacientes mayores de 15 años, que se acerquen el día de evaluaciones porque en esta jornada tendremos la posibilidad de operarles,” señaló Felice Chay, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Nicaragua.
 
“Normalmente en los hospitales de niños donde regularmente realizamos nuestras jornadas, por la política de la edad, no podemos operar pacientes grandes por ser hospitales con condiciones particulares para niños, sin embargo ahora será posible también incluir a pacientes adultos”, aseguró también Jaffa Coen, Presidenta de la Junta Directiva de Operación Sonrisa Nicaragua.
 
Para más información, contactarse con: Felice Chay Directora Ejecutiva Operación Sonrisa Nicaragua, Tel. Oficina: 22-768400, e-mail: [email protected]

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies