21 julio 2024

Jorge Alberto Carrillo Hernández, secretario Municipal del FSLN en Nandaime, destaca la “buena percepción de los nandaimeños de los candidatos sandinistas”

Jorge Alberto Carrillo, Sec. Pol. FSLN Nandaime

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Jorge Alberto Carrillo, Sec. Pol. FSLN NandaimeEl secretario político Municipal del Frente Sandinista de Liberacion Nacional, FSLN, en Nandaime, Jorge Alberto Carrillo Hernández, habló a LAVERDAD sobre el arrastre de los candidatos que está ofertando el partido de Gobierno.
 
Dijo que el 20 (septiembre 2012) se movilizó mucha gente en las calles, unas 3 mil personas, encima del cálculo hecho por la licenciada Auxiliadora Martínez habló de más de 2 mil personas agitando la bandera roja y negra y azul y blanco de Nicaragua. Si aplicamos el término medio serían 2 mil 500 personas.
 
Indicó que las principales banderas que agitan en Nandaime, en materia de cambios, es la extensión, desarrollo, del modelo de Gobierno del Presidente Daniel Ortega, “lo que es la restitución de derechos de toda la población”.
 
En estos programas de restitución de derechos están: Bono Productivo, Educación gratuita, salud gratuita, la Operación Milagro, Techo digno para el pueblo y otros beneficios a la población.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies