21 abril 2021

John Arévalo Lacayo, operado de corazón abierto en Miami: la cirugía se realizó por secuelas de una operación mal hecha en Costa Rica

John Arevalo Lacayo

Granada, Nicaragua
Sábado 02 Noviembre 2013
Augusto Cermeño
 
John Arevalo LacayoEl licenciado John Arévalo Lacayo, fue operado de emergencia en el Jackson Hospital de Miami, EEUU, donde le practicaron una cirugía de corazón abierto, para corregir secuelas de una operación mal hecha en la Clínica Bíblica de San José, Costa Rica, según informó Alberto Arévalo Lacayo.
 
Según el licenciado Alberto Arévalo Lacayo, hermano de John, la operación en el Jackson se realizó el domingo 27 de octubre (2013). Un día antes le hicieron diálisis por 4 horas y transfusión sanguínea, también por 4 horas, para subirle la hemoglobina, que la tenía muy baja, a 6, y debía subirla, al menos a 8 ó 10.
 
Alberto dijo que luego de la operación debieron administrarle más transfusión de sangre. Los médicos especialistas que han visto a John se muestran sorprendidos por la resistencia de Arévalo Lacayo, quien, por gracia de Dios, ha sido un excelente atleta, no fuma ni bebe.
 
John se dio el lujo de ganar el campeonato nacional de natación hace 20 años. Luego de la operación, también, será sometido a otra diálisis.
 
La familia Arévalo Lacayo tiene plena confianza y fe de que con la ayuda del Creador y de María Santísima, John saldrá bien librado de tan delicada situación de salud. Alberto nos manifestó que luego de reponerse de la operación del corazón su hermano será sometido a una operación de trasplante de riñón, debido a las complicaciones renales que le aquejan.
 
John fue por varios años el gerente administrativo de lo desaparecida IUCASA y se desempeñaba, últimamente, como jefe de transporte de la empresa MONISA.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies