1 diciembre 2021

Iván Salvador Marín Rodríguez considera que el licor “a cualquiera perjudica” pero…

 Deportes

Granada, Nicaragua

Sábado 07 Febrero 2015

Augusto Cermeño

 

Iván Salvador Marín Rodríguez, de 26 años, es uno de los jugadores (short stop), que valora  la participación de jóvenes adolescentes en el equipo “algo bueno que el Gobierno está impulsando, porque le da la oportunidad a todos los jóvenes a que puedan cumplir sus sueños de jugar beisbol y representar a cada departamento dignamente”.

 

Dijo que para ganar, para destacar, “se necesita actitud, confianza, fuerza, trabajo en equipo, porque esto no es un deporte individual sino en equipo, primero Dios que la mentalidad de ser campeón la realicemos, trabajamos para eso”.

 

Valora que la base de todo “es entrenar fuerte, sobre todo mantenerse saludable en lo que es comida, ejercicios, hacer los entrenamientos adecuados, los estiramientos adecuados para mantenerse saludable toda la temporada”.

 

Dijo que el problema del alcohol “no solo a los deportistas afecta sino a todo el mundo. El que no sabe controlar ese vicio, que es perjudicial para cualquier ser humano”.

 

Nos expresa un asunto especial, de los peloteros que siendo bastante inclinados al vicio del alcohol, mantienen una participación bastante activa y exitosa. Dijo que están confiados en que pueden ganar, “que podemos hacer el trabajo”.

 

Manifestó que con la entrega de uniformes, zapatos y gorras que les hizo la alcaldesa de Granada, Julia Mena, se sienten “ya capacitados para competir”.

 

Darwin Sevilla jugo con el Bóer y es uno de los peloteros más respetados del Granada

 

El pelotero Darwin Sevilla, quien en su curriculum beisbolero está el haber jugado con el Bóer, uno de los equipos capitalinos más aclamados por los managuas.

 

Informó que desde el 2009 juega con el equipo Granada, Primera División, y hace dos años comenzó a jugar la liga profesional. Darwin ocupa las tres posiciones del infield, segunda short y tercera base.

 

En materia de bateo dijo que va “mejorando día a día, trabajando y solo quedan los frutos al final”. Dijo batear arriba de los 300 y va siguiendo a Marín “en materia de robos”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies