26 octubre 2021

Granadinos solidarios con vendedor de pan victima de asalto

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

100_5680
Augusto Cermeño (izq), director LAS NOTICIAS y Carlitos Bodan, en cabina de Radio Bahía Azul

Los granadinos respondieron con mucho cariño y solidaridad, a la situación de Carlitos Bodan, quien fue víctima de asalto en la calle, por parte de un par de malandrines que lo despojaron de un bolso conteniendo unos 700 córdobas.

Bodan, un hombre de 52 años, con problemas motores y de habla, fue asaltado precisamente cuando iba a entregar el producto de la venta, en el sector del hospital viejo, San Juan de Dios.

Varios ciudadanos de buen corazón, se comunicaron con LAS NOTICIAS, que se transmite en Radio Bahía Azul (96.5 FM) y aportaron donativos hasta por la cantidad de 410 córdobas, que le fueron entregados a Carlitos en LAS NOTICIAS, lo que el “el pen, pen…” agradeció a los generosos donantes. Radio Bahía Azul se puede sintonizar en Internet en la dirección www.radiobahiaazul.com

“Buen corazón, se portaron conmigo y siempre sigo venta de pan, hasta el final. No voy a dejar de vender”, dijo. El jueves salió a vender, aún en contra de las recomendaciones de sus familiares.

La venta le fue bien. Dio que en “la Villa mucha gente me compra, una profesora”. Indicó que sus clientes lo estaban esperando. Con los reales donados, en la bolsa, Carlitos se dispuso a visitar a don Francisco Miranda, el que lo abastece, para darle un “bonito”· abono del dinero que los malandrines le robaron.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies