17 septiembre 2021

Granada ya disfruta de apertura del Parque de la Niñez Feliz

Parque de la Niñez Feliz

 


Granada, Nicaragua
Lunes 26 noviembre 2012
Augusto Cermeño
 
Parque de la Niñez FelizLa apertura del Parque de la Niñez Feliz, fue anunciada por la diputada María Auxiliadora Martínez Corrales, algo que se publica a diario en medios oficiales del Gobierno del Presidente Daniel Ortega.
 
Informó de tres fechas asignadas para el Departamento de Granada, para asistir al mencionado centro de diversiones infantiles, cuyo ingreso y uso de los juegos es gratuito.
 
La primera fecha fue el jueves 22 de noviembre 2012, “donde participó una gran cantidad de niños del Municipio de Granada, de Diriá y de Nandaime. Los niños iban acompañados por los jóvenes de la Promotoría Solidaria, los que se encargan de cuidarlos y ver que suban y hagan uso de los juegos…”.
 
Otra fecha de participación del Departamento de Granada es el próximo 19 de diciembre y el 22 de enero del 2013. La gira al Parque Infantil “es sin límites. El jueves fueron más de 10 buses del Departamento de Granada y puede ir más gente”.
 
Llegan las piñatas
 
Auxiliadora Martínez Corrales, informó que ya están listas las piñatas, que “llegan un día de estos” se tienen las cantidades por municipio: 5094 para Granada, 1638 a Nandaime, 1055 a Diriómo y a Diriá 290.
 
La distribución se hace de acuerdo a la población infantil de cada municipio. Los datos se recogen de acuerdo al censo de la niñez y se establece una media “de una piñata por cada 12 niños. Las piñatas vienen con sus respectivos caramelos”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies