17 octubre 2021

Gracias a los amigos y amigas que me han visitado han llamado preguntando por mi salud

Departamental

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

0103-074611En mi calidad de director de LAS NOTICIAS y LAVERDADNICA. COM doy toda mi gratitud por las numerosas visitas, expresiones de solidaridad humana, que he recibido, sobre todo de las cooperativas de taxis: Gran Sultana y Carlos Núñez Téllez, de los directivos del Colegio de Periodistas (CPN); de la licenciada Estrella Maltes Pomares, Presidenta del CPN y Henry Vado Amador, miembro directivo y de la licenciada Zoila Parrales.

Mi gratitud a los hermanos taxistas, que en la actualidad están enfrascados en una lucha interminable porque les sean respetados sus derechos, que cumplen con sus impuestos y que ven un desorden “bien organizado” en las calles de Granada. Todo por cuestiones de orden político, politiquero, mejor dicho.

2903-155135Gracias le doy a Rodolfo Corea, Silvio Arana, Jaime Almanzor, a don Francisco Martínez, Justo Pastor Bermúdez, a mis hermanos taxistas, a los cuales me uno en su lucha permanente por que se les reconozcan sus derechos, gracias a Rigoberto, a Alexis Bermúdez, “Pochotito”, a Santos Espinoza, y a todos los directivos que estuvieron en mi casa dejando plasmado una muestra de efecto y solidaridad humana.

También le doy gracias a don Augusto Baltodano y doña Gloria Valle de Baltodano, a Nicolás Dedemadiz y Carlos Arguello, con quien hablamos de muchas cosas que suceden, de actitudes, de compañerismo real y no politiquero, de amor real a los amigos.

Gracias a todos y que Dos los bendigas a todos, los que se han acordado y los que no, todos sean bendito por el Dios que todo ve.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies