27 noviembre 2021

Golpe al narcomenudeo en el “José Antonio Urbina” y Reparto Madre de Dios

Sucesos

Granada, Nicaragua

1La Policía Nacional nuevamente dio golpes al narcomenudeo. Esta vez en el barrio «José Antonio Urbina» y en el Reparto «Madre de Dios».

El comisionado Juan Cerda indica que allanaron uno de los expendios más conocidos en el «José Antonio Urbina», en casa de Walter Antonio y Jose Domingo ambos de apellido López. En esta vivienda, presuntamente incautaron 279.74 gramos de marihuana.

Según el comisionado Cerda, una parte de la droga estaba siendo empacada por Walter al momento del allanamiento. Jose Domingo trató de esconder el resto de la droga y salió huyendo del lugar.

En el operativo la policía ocupó además de la droga, 32 botellas de licor, las que era vendida de forma ilegal. El caso será remitido al Ministerio Público.

También en el reparto «Madre de Dios», se capturó por tráfico de estupefacientes a Manuel Antonio Rivas Silva, de 26 años, conocido como “Chibolón” a quien presuntamente la policía le incautó 40.32 gramos Marihuana.

Robo con Intimidación Frustrado a extranjeros en el centro Histórico de Granada

Un robo con Intimidación Frustrado, a extranjeros, fue informado por el comisionado Juan Cerda de la Secretaría de la Policía Nacional, el día 13 de enero 2016.

Los extranjeros caminaban de la Gran Francia una cuadra al lago cuando repentinamente les salió al paso con cuchillo en mano, Ariel de Jesús Ramos Róbelo, de 21 años, quien presuntamente intentó arrebatar el bolso a la peruana Yovana Lizbeth Villafan Prudencio de 36 años. Esta caminaba  con  su esposo de nacionalidad suiza Bengt Olof Patric Ostlund de 35.

La víctima fue auxiliada por su esposo y el ladrón al ver frustrada su intención, huyó del lugar pero fue capturado agentes del orden que patrullaban el lugar.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies