23 junio 2024

Gobierno municipal inaugura mejoras del puente vehicular 17 de Julio

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

17 de Julio 2023

En celebración al Día Nacional de la Alegría, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, junto a las familias, realizó la tarde de este lunes 17 de julio, la inauguración de mejoras del Puente Vehicular 17 de Julio, ubicado en el barrio del mismo.

En este puente se realizó reparación del disipador para encausar las aguas, aumento y reparación de zampiado, construcción de aletón y construcción de muro de contención ciclópeo, actividades que tuvo un costo de inversión de más de un millón doscientos mil córdobas.

Entre otros trabajos realizados está el mantenimiento y ampliación de barandales de protección y pintura en general, lo que viene a mejorar la seguridad de las familias aledañas a este barrio.

La alcaldesa de Granada, Rosario Caldera, dijo que con la inauguración de este puente, se saluda el 44 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista,  se recuerda a nuestros héroes y mártires y se le cumple al pueblo en la restitución de sus derechos.

Grechel Castillo, en representación de las familias protagonistas,  se encargó de expresar palabras de agradecimiento, recordando las malas condiciones en las que se encontraba este puente, asegurando que con estas mejoras las familias se sienten más seguras.

La municipalidad recientemente inauguró la construcción de un puente vehicular en la comunidad rural El Fortín, al igual que proyectos de encunetados y adoquinados, igualmente se tiene programado para los próximos días la inauguración de nuevas calles y el Parque el Leoncito.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies