Fuerza Naval de Aguas interiores celebra con desayuno el Día del Periodista

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

8 Marzo 2020

La Fuerza Naval de Aguas Interiores obsequió a los periodistas granadinos un suculento desayuno criollo para festejar el Día Nacional del Periodista.

Las palabras de bienvenida las dio el Capitán de Fragata, Nelson Salomón Pérez.

En la actividad se pudo observar la fraterna atención de miembros de dicha fuerza, incluyendo soldados y oficiales que se encargaron de servir el desayuno a los periodistas el pasado sábado 7 de marzo 2020, en la propia base de la unidad establecida a orillas de las costas del Gran Lago de Nicaragua.

Realmente la fuerza mostró mucha humildad y vocación de servicio, que es en alguna forma parte de la doctrina militar del Ejército de Nicaragua.

En la celebración se dieron algunas muestras de gratitud a la Fuerza Naval, por la demostración de cariño y respeto a los comunicadores. Dieron muestras del sentimiento, de corazón, por la festividad de los periodistas a los que quisieron acompañar en su celebración.

El primero de marzo de 1884 se fundó el Diarismo Nacional, por iniciativa del General Rigoberto Cabezas y Anselmo H. Rivas.

El Día Nacional del Periodismo en Nicaragua se celebra el primero de marzo cuyo decreto fue dado a conocer en el año 1963 por el Congreso Nacional de ese entonces.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies