22 octubre 2021

Fuerza Naval almuerza con periodistas en Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Representantes de la Fuerza Naval, en Granada, se reunieron en su base, próxima a la entrada al Cetro Turístico, para informar sobre las incidencias ocurridas en los últimos días del año y posteriormente la invitación a un paseo por las isletas, con almuerzo incluido.

El almuerzo se efectuó en una isla, del restaurante “El Pirata”, donde los comunicadores sociales disfrutaron de hermosos paisajes. Antes de la salida el capitán de Navio, nos invitó a tomarnos algunas fotos recordatorios del encuentro, teniendo como fondo el Gran Lago de Nicaragua.  

La reunión fue a las doce del mediodía saliendo a eso de la una en paseo en Catamarán, por las isletas, disfrutando del hermoso y paradisíaco paisaje, donde logramos sobrevolar algunas garzas y una isla con monos colgando de las ramas de los árboles.

Podríamos decir que fue una tremenda demostración de cariño, respeto y aprecio por parte de La Fuerza Naval de Aguas Interiores, para con los comunicadores sociales. No es la primera vez que dan esta hermosa muestra en reconocimiento a la labor periodística, sino que se viene realizando desde hace más de 10 años.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies