27 noviembre 2021

FSLN sugiere cultivar valores heredados por héroes de la patria

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_9145El secretario político municipal, Fernando Rivas, recomendó a la comunidad educativa en la celebración de los 161 años de la Batalla de San Jacinto, “cultivar valores” heredados por los héroes nacionales, los héroes de esa gran gesta.

“Esto son los valores que nosotros debemos de cultivar en los jóvenes, para resaltar la valentía, el valor, el coraje, el respeto y el amor a la patria. Hicimos una promesa hoy, ante la bandera, de defenderla, de respetarla, y eso comienza en valores cívicos, desde ponernos de pie para escuchar las notas de nuestro himno nacional”, agregó el dirigente Municipal del FSLN en Granada.

51124Rivas felicitó “a los maestros, por su trabajo, a los maestros que desfilan con nosotros, que son parte de un diplomado, son parte de lo que es este Gobierno, encabezado por el comandante Daniel Ortega, que hace que cada uno de nosotros vayamos creciendo espiritualmente, como docente, para que tengamos la capacidad de transmitir valores a nuestros jóvenes, a nuestros niños…”.

Habló de impulsar un plan “que conlleve a erradicar la violencia, para que nuestros niños, desde jóvenes, desde pequeñitos, realmente vengan” con esa formación intelectual.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies