18 octubre 2021

Frente Sandinista oficializó candidatos para las municipales en Nandaime: profesor Guillermo Martínez, será el candidato a Alcalde

Diputada Auxiliadora Martinez Corrales

 


Nandaime, Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Diputada Auxiliadora Martinez CorralesEl Frente Sandinista de Libración Nacional (FSLN)  oficializó el viernes 6 de julio 2012, la plantilla de candidatos para las elecciones municipales del próximo 4 de noviembre, según información brindada por la licenciada Auxiliadora Martínez Corrales.
 
La información indica que va como candidato a Alcalde de Nandaime el profesor Guillermo Martínez y la doctora Ana Regina Romero, como vice Alcalde, quien actualmente trabaja en el Hospital de Nandaime.
 
La doctora María Lourdes Obando, abogada, va como candidata a Primer Concejal, que será la Secretaria del Concejo. El nombramiento oficial se dio a conocer en una asamblea de más de 700 personas realizada el mismo viernes.
 
Martínez Corrales destacó la aceptación de los candidatos oficializados por el FSLN en el mencionado municipio, por la militancia del FSLN en localidad.
 
Con este paso el FSLN da por concluido un proceso que ya estaba cobrando notoriedad por las aspiraciones de “Chutín” Chávez y la idea de la reelección del popular Roger Acevedo.
 
En días pasados se dio una movilización en Nandaime, encabezada por Chávez, en la que se demandaba que “Chutín” fuera el candidato a Alcalde.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies