24 octubre 2021

Félix Vega explica ¿por qué? se abstuvo, saliendo a relucir un diputado que lo esta presionando por haberse abstenido: quería que diera su no a lo de Tomás Borge

Felix Vega Lacayo, concejal


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Felix Vega Lacayo, concejalEl concejal liberal Félix Vega Lacayo, parece estar siendo acosado y presionado por un político local, un diputado gallo gallina, que acostumbra a pegar saltos de un partido a otro.
 
El personaje, lo ha estado regañando, según conocimos, porque “Felito” se abstuvo en las votaciones del Concejo para aprobar con 8 votos a favor la entrega de “Las Llaves de la Ciudad” al Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez.
 
Vega Lacayo se negó a identificar al político y a definir su relación con él, ya que el político, se da el lujo de regañarlo y de amenazarlo, según una fuente de todo crédito que preferimos no divulgar, por su seguridad.
 
Félix se define como “una persona responsable, de convicción y se en que estoy parado”. Dijo que se abstuvo por respeto a su familia, porque no quería recordar lo que pasó su familia en la década de los 80, cuado llegó a su casa un IFA repleto de soldados que buscaban a su progenitora, “la buscaban para matarla, porque la acusaban de somocista. Mi mamá tuvo ciudad por cárcel”.
 
Se refirió al político que presuntamente lo anda acosando y amenazando, evitando dar su nombre, aparentemente por temor al poderío del político.
 
A pesar de que Félix dice tener los pantalones bien puestos, hizo evidente su temor al político, que según conocimos, lo esta presionando, chantajeando y amenazando por lo de su voto de abstención a la hora de votar si se entrega o no las Llaves de la Ciudad al Comandate de la Revolución Tomas Borge Martínez.
 
El tema parece haber levantado polvareda en la ciudad, ya que el miércoles 11 de Agosto 2010, se lanzaron andanadas de ofensas al Comandante Borge y al mismo Alcalde Eulogio Mejía, en la emisora del relacionista público del Alcalde, el señor Nelson Isabel Reyes Orozco, el mismo que un día dispuso sacarnos de su radio por criticar a su patrón el Alcalde. El alcalde, ahora, ¿que dirá de esto? 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies