10 agosto 2022

Felito busca formas “de tener ingreso por aparte para que lo de la alcaldía no me haga mella”

Política

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_7504El concejal Félix Jerónimo Vega Lacayo, ha decidido buscar formas “de tener ingresos por aparte para que lo de la alcaldía no me haga mella”. Dijo que ahora “está pensando es tener otros ingresos, pero esto y estoy trabajando en eso”.

Dijo que está sembrando frijoles, que en estos días “me han dado buenas noticias, ha llovido estos días, para los cultivos que estoy haciendo, le ha caído lluvia”. Dijo que está sembrando 4 manzanas y media de frijoles, que estaré cortan “en diciembre de este año”.

Considera que esto es “una entradita, como le dije a esos amigos, que les dije ayúdate vos y me ayudas a mí. Porque no se trata de darle por la nuca a la gente, se trata de ayudarle. En vista de que ellos necesitan y yo también, ahí, como dice, tirémonos al agua. Entonces, estoy buscando otras formas…”.

Dijo que ya “lo que se gana como concejal, ya no lo tomo muy en cuenta”. Vas o no vas de concejal en las próximas elecciones, le preguntaos a Félix y Respondió: “Siempre me ha gustado servirle al pueblo. Esta es una forma, digamos, para que un gobernante de turno, si cree que por medio de esas dietas me va a chantajear, no, no me chantajea nadie, pero sí, yo defiendo la posición que el pueblo me dio como concejal”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies