21 abril 2021

Felicidades a los nuevos esposos Castillo-Gutiérrez

Cairo Castillo y Mariela Gutierrez de Castillo

 

Granada, Nicaragua
Domingo 10 marzo 2013
Marlene Urbina
 
Cairo Castillo y Mariela Gutierrez de CastilloCon una bonita ceremonia se dio inicio al matrimonio de la pareja conformada por Cairo Castillo y Mariela Gutiérrez Solari, bajo los oficios notariales del doctor Vicente Ubau Marenco.
 
Con la presencia de los progenitores de la pareja y resto de familiares, se llevó a efecto el solemne acto, en casa de la novia el 9 marzo por la tarde, donde desde tempranas horas comenzaron a llegar los parientes que venían de Matagalpa, Nueva Guinea, Rivas, Managua, Jinotepe y Granada.
 
Después de que los novios se dieron el SI, brindaron por su felicidad y comenzó la fiesta, la que fue amenizada por un excelente dúo que interpretó canciones de ayer, hoy y siempre.
 
El nuevo matrimonio acompañados de Salvador Castillo y Alvaro GutierrezLos comensales degustaron riquísimos platillos y boquitas. El micrófono fue “asaltado” por Julio Carranza y el suegro de Cairo, quienes interpretaron baladas románticas.
 
Los invitados menearon el “esqueleto” hasta más no poder, sobresaliendo entre todos, Alvaro Gutiérrez y Salvador Castillo, quienes fueron objeto de aplausos y vivas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies