Obituario
Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
Entregó su alma al creador el ingeniero David Abel Lacayo, quien laboraba en el Proyecto de la KFW, y padecía de diabetes. El ingeniero Abel Lacayo fue atacado por problemas de hipertensión, por lo que fue llevado el viernes primero de mayo (2015) al hospital Amistad Japón Nicaragua, donde falleció, producto de un paro cardíaco.
David, quien al fallecer tenía 51 años de vida, era casado con la ahora viuda Mayra Solari, y deja una hija. El mismo viernes se realizó el velorio en casa de sus padres (ya fallecidos), donde residen algunos de sus hermanos.
La misa de cuerpo presente se realizó el sábado dos de mayo (2015) a las tres de la tarde, en la iglesia de La Merced y posteriormente su cortejo fúnebre salió hacia la morada eterna, el Cementerio de Granada, donde fueron depositados sus restos en la bóveda familiar de los Abel Lacayo. Muchos amigos y familiares de las familias Solari Gutiérrez y Abel Lacayo acompañaron a David hasta su última morada.
Nuestras muestras de pesar a su viuda Mayra Solari, a su hija Nadia y a sus hermanos: Silvia, Hilda y Jamilet y a todos sus sobrinos y sobrinas. Que Dios tenga en los cielos al ingeniero David Antonio Abel Lacayo.