27 noviembre 2021

Extranjero recibe tremendo botellazo en la cabeza por una mujer que le robó en el Parque Central

Sucesos

Granada, Nicaragua

Cmdo. Juan CerdaUna mujer hasta ahora desconocida, se encargó de darle un botellazo en la cabeza a un extranjero para robarle en complicidad  con un joven de 18 años a quien la policía logró capturar.

El episodio se dio en el Parque Central, donde Andrey Kmet de 33 años, cayó al suelo luego del tremendo golpe en la cabeza, mientras la mujer y el joven despojaron de sus pertenencias.

La víctima pidió ayuda a policías que se encontraban en el lugar logrando capturar como uno de los presuntos autores del robo con violencia a Juan Carlos García Aragón.

En el Reparto San Ignacio, un adolescente de 13 años y su amigo, fueron interceptados cuando pasaban frente al Centro de Salud. Néstor Junior Mena Díaz, regresaba a su casa en compañía de su amigo cuando los interceptaron dos desconocidos.

Los antisociales se llevaron un celular valorado en mil 200 córdobas, y una cartera de cuero. Oficiales que patrullaban en el lugar dieron persecución a los presuntos autores capturando a  Francisco José Castillo Quiroz 20 años.

Extranjero acusado por Hurto Simple, se llevó el Iphone 5 de su amigo, otro extranjero

Un extranjero está siendo acusado por hurto simple en perjuicio de su amigo, otro extranjero a quien estaba dajando sin un Iphone 5.

Los extranjeros, el estadounidense Brat Thomas de 20 años, señalado como presunto autor y el danés Andersen Morten, de 21, se hospedan en el mismo hotel, Hotel Lucys.

Indica el comisionado Juan Cerda que el señalado ingresó a la habitación del danés, quien fue informado por los empleados del hotel. Al ver esto, el norteamericano salió huyendo del lugar y fue perseguido por la víctima quien logró capturarlo y lo entregó a la policía.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies