24 febrero 2024

Exitoso Plan de Seguridad Ciudadana: Policía ocupó 351.5 gramos de marihuana en Palmira

Sucesos

Granada, Nicaragua

351.5 gramos de marihuanaCon orden de allanamiento y morada, la Policía de Granada detuvo a Víctor Eduardo Rodríguez Gómez, de 22 años, a quien los uniformados le venían dando seguimiento por presunto negocio de droga.

El comisionado Juan Cerda, dijo que la droga fue encontrada en el área sur del patio de la vivienda de Rodríguez, ubicada  frente donde fueron los Billares en Palmira a eso de las 6 y media de la mañana.

Los uniformados encontraron la droga distribuida en varias bolsas. A Ramírez la policía le ocupó 420 córdobas, 1 celular, 1 camioneta, 3 botellas de aguardientes, 1 machete y una bicicleta.

En otro caso que se dio de la Iglesia Guadalupe 2 cuadra y media al norte, a las 6 y 20 de la mañana, fue detenido Carlos Javier Rodríguez García, de 26 años a quien presuntamente le encontraron 12.89 gramos de marihuana.

También en Nandaime, la policía asestó golpes al tráfico de la droga cuando realizaban labores de regulación operativa en el Reparto Santa Fe a la una de la madrugada.

Los oficiales retuvieron el automóvil placa M226426, conducido por Félix Alberto Carballo López de 31 años, a quien presuntamente le encontraron en la guantera de su auto 14.2 gramos a Marihuana.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies