1 diciembre 2021

Exitoso Festival Internacional del Bolero en el atrio de la Iglesia de San Francisco

 Voces melodiosas se escucharon la noche del miércoles 11 de febrero (2015) en el atrio de la Iglesia de San Francisco, en el III Festival Internacional de Boleros dedicado a la memoria de la Gordita de Oro, Marina Cárdenas, con la participación de artistas nacionales e internacionales.


Fueron dos horas de bellas canciones que hicieron suspirar a muchas damas, caballeros  y jóvenes. Los de mayor edad recordaron cuando bailaban y cantaban canciones como “Contigo Aprendí” de Armando Manzanero en la voz de la cubana Vivian López.

Vivian López, vino a Nicaragua hace 16 años y desde entonces trabaja con el grupo “Chequeré” según dijo Luis Pérez, integrante del grupo.
 
El cuarteto nacional Los Clarineros, nombre en honor a Camilo Zapata, deleitaron al público que atento los escuchó anoche en el atrio de la iglesia de San Francisco en la celebración del Festival Internacional del Bolero, organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada y el Teatro Rubén Darío en el marco de la jornada dariana.

El hondureño Malcon Calderón interpretó un tema que gusta mucho: “Nuestro Juramento” y que recordó al fallecido artista Julio Jaramillo

El salvadoreño Charly Alfaro cantó para un público de unas 300 personas que acudieron al III Festival Internacional del Bolero.
 
Otra melodiosa voz que deleitó al público presente es la de la joven panameña Anaís Bazán, quien nos dijo que el año pasado (2014),  su papá “participó en este festival”.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies